Quienes Somos

Desde su inicio, la trayectoria del Grupo Garvalín se define con una misión muy clara:

Hacer zapatos de calidad 

Un objetivo aparentemente sencillo que, sin embargo, encierra una declaración
de intenciones y una forma determinada de trabajar: Innovar y buscar la excelencia
a través de la unión entre saber hacer y creatividad.

Nacida junto al Mediterráneo, en el sureste de España y ya desde su creación,
en el año 1968, en la empresa confluyen, de un lado, una gran tradición en el calzado y, 
de otro, toda la energía emprendedora y creadora de esta zona. Durante todo este tiempo,
Garvalín viene creando sus productos poniendo especial atención al análisis de las
necesidades de sus clientes, que van desde el primer par de regalo al recién nacido hasta
el calzado para la marcha consolidada, pasando por los primeros pasos, el gateo, el colegio, 
el tiempo libre, etc. Esta larga experiencia en el tratamiento de la materia prima y en los 
procesos de elaboración, así como el empuje del talento al servicio de la creatividad, 
definen un producto idóneo para un consumidor cada vez mas informado y exigente.


Hoy, aquella primera familia Garvalín ha crecido. Sus tres marcas:  
Garvalín, Agatha Ruiz de la Prada y Biomecanics ofrecen otras tantas líneas de
productos bien diferenciados y que se distribuyen por todo el mundo.


Con la incorporación de la segunda generación en la creación, la gestión del producto
y su comercialización, la empresa continua creciendo y ofreciendo  diseño y calidad
Sigue haciendo realidad aquella misión que prevalece desde su inicio:
Hacer un calzado idóneo, adaptado a las necesidades, 
que ofrezca al cliente una experiencia de bienestar.



Con la segunda generación ya incorporada en la gestión,
la empresa continúa creciendo en experiencia y dedicación


Ya somos un amplio equipo de profesionales que se complementan y
potencian entre sí y para los que hacer bien su tarea es lo mas importante.


Nuestro objetivo como grupo es llegar a calzar a un niño desde 
que nace hasta que prácticamente es adulto y hacerlo en atención a 
sus necesidades y con garantía de calidad.





Para ello es fundamental una alta dosis de exigencia, una técnica
y diseño en constante mejora y un gran sentido de la utilidad.