jueves, 27 de octubre de 2011

HALLLOWEEN



El disfraz de momia, es uno de los disfraces más sencillos. Una vez montado, habrá que sujetarlo 
para que el disfraz no se desplome en el primer trato o truco de las noche del 31 de Octubre.

Lo primero que debemos buscar en casa es todo tipo de ropa blanca sobre la que poder empezar a monatr el disfraz. Si es para niño, una camiseta de manga larga y un pantalón que puede servir hasta el de pijama. Para niña, lo ideal es una falda. Sobre esta tambien podremos montar unas tiras de tul para que den un aspecto más tétrico.

Pues bien, para seguir con este super disfraz casero, lo segundo que tenemos que tener son Vendas!!!. Os recomendamos que no espereis hasta el último día para bajar a la farmacia a por ellas. Es increible, pero el mayor consumo de vendas de todo el año se produce en estas fechas, y la mayoría de las farmacias no están preparadas para este evento.

Una vez que tengamos las vendas, debemos ir enrollándolas poco a poco sobre la ropa. Cada poco intenta dar unas puntadas para que no se desmorone. Deja un poco sueltas las vendas, de forma que el niño pueda luego quitarse el disfraz sin problemas.




Estas fotos son de Polkadotchair.com, un site lleno de buenísimas ideas. Si quieres consultar el paso apaso y todos los detalles de este genial disfraz haz click aquí:








Gracias a Charahadas.com por ofrecernos como siempre muy 
buenas ideas. Y hoy especialmente con los disfraces caseros para halloween.


No hay comentarios:

Publicar un comentario