jueves, 19 de diciembre de 2013

Garvalín reparte 200 pares de zapatos para niños y niñas en el Maroc Challenge Winter 2013






Garvalín Racing Team durante el transcurso del rally
Garvalín ha estado presente una vez más en la nueva edición de Maroc Challenge donde pudo hacer llegar 200 pares de zapatos a niños y niñas del desierto del Sáhara a bordo del todo terreno Ford Maverick  conducido por Jorge García y Alejandro Mateo, miembros de Garvalín Racing Team que consiguió la victoria en esta última edición del raid en la clasificación general y en la categoría GR-3 4x4.
Este rally, donde lo importante es participar y no la clasificación, recorre 2.000 kilómetros por los desiertos y montañas del reino de Alauita dejando huella del espíritu solidario de la carrera por su paso en las diferentes etapas, convirtiéndose en uno de los más importantes de Europa ya que congrega más de 100 equipos de diferentes países que participan con vehículos con más de 16 años de antigüedad.

 
De este modo Garvalín Racing Team pudo distribuir calzado para los más pequeños en los distintos puntos por donde discurrió el rally solidario. 

Calzado solidario Garvalín Racing Team-Maroc Challenge
Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de la nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa de Garvalín centrada en el Maroc Challenge de cara a su próxima edición de 2014, mediante la cual al comprar un par de zapatos de Garvalín Racing Team-Maroc Challenge, un porcentaje del valor de la compra se destinará a producir zapatos para los niños del desierto.
Garvalín sigue apostando por esta colaboración en la celebración de Maroc Challenge donde la solidaridad, el apoyo y la ayuda a los demás prima por encima de todo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario