domingo, 15 de diciembre de 2013

New Look Boy / Girl



Ya estamos de vuelta y no podíamos dejaros sin los fantásticos looks que os vamos proponiendo a lo largo de las semanas,sabemos que os encantan!! :)

Y como estamos acercándonos a fechas señaladas como es la Navidad con taaaaaaantos días de ajetreo para la familia, y sobre todo para los peques, vamos a proponeros un par de looks casual combinados con nuestros zapatos para niño y para niña. 


LOOK FOR BOY

http://tienda.garvalin.com/ni%C3%B1o/garvalin/botin/bronx-131588-0

Nos encanta esta combinación para los hombrecitos de la casa!! Elegante, dulce y con mucha clase con un marcado estilo de la moda utilizando la combinación jeans y con el toque perfecto de nuestro botín Bronx, no os lo podéis perder!

LOOK FOR GIRL 
http://tienda.garvalin.com/ni%C3%B1a/garvalin/bota/camperas-131661


No os creáis que dejábamos a las peques sin look!! Para ellas  traemos esta impresionante combianción a la que no le falta detalle, para que sean las más monas de la clase en los últimos días de cole antes de las vacaciones!! :) 

Para que vayan elegantes y siempre en la vanguardia de la moda! Como son nuestras botas camperas con corte en piel,forro en textil y plantilla en piel extraible.

Os ha gustado?? Pues en nuestra tienda online econtrarás mucho más! Pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario